LADYBRO - Sombrero de paja para hombre Fedora, sombrero de verano (paquete de 3) Milky White,coffee,yellow 80% Straw\/20% Nylon j28f2CFb59Dw

LADYBRO - Sombrero de paja para hombre Fedora, sombrero de verano (paquete de 3) Milky White,coffee,yellow 80% Straw\/20% Nylon j28f2CFb59Dw

  • Modelo: j28f2CFb59Dw
  • 6785 Unidades en Stock

€37.55

Qty:
  • Importado
  • Compra una vez para resolver todos los problemas. Estos sombreros son trilby Fedora paquete de 3. Los colores se seleccionan para hacer colecciones, que dependen de los datos de moda del mercado. Pack de 3 es ideal para llevar con diferentes trajes en diferentes ocasiones. Usted compra una vez para resolver todos los problemas
  • Buen material: los materiales son de alta calidad, naturales, saludables, sin mal olor, transpirables, ligeros, sensación cómoda al tacto, no se decoloran, duraderos, con protección UV, por lo que puedes llevar los sombreros de sol Fedora sin preocupaciones.
  • Sombrero favorito de la gente ala más corta que está inclinada hacia abajo en la parte delantera y ligeramente apareció en la parte posterior. Una vez fue visto como el sombrero favorito del hombre rico. Es popular durante mucho tiempo, y ahora es un sombrero unisex. Tanto hombres como mujeres aman los fedoras trilby, usarlos con frecuencia. El sombrero de Fedoras será un buen regalo en verano/otoño. Elige tu colección de colores favoritos, puedes usar tu sombrero en verano. , o compartir con su familia, sus amigos.
  • Ocasiones de uso: puedes llevar el maravilloso trilby fedora en muchas ocasiones como en el parque, iglesia, eventos de carreras, viajes y muchas actividades al aire libre, también puedes usarlo con jeans, camisas, chaquetas en la ciudad de la mañana, disfrútalo con estilo.
  • Consejos y garantía de 30 días: el tamaño es de 11 x 9.1 x 4.3 pulgadas que puede adaptarse al tamaño de la cabeza de 7,7 – 1/8,7 – 1/4,7 – 3/8,7 – 1/2, que entre 22 y 23 – 1/2 pulgadas, si su tamaño de la cabeza es promedio, se puede llevar fácilmente. No es resistente al agua, no lavar. Hay un soporte para sombrero dentro del paquete. Puede mantener sombreros con forma perfecta con el soporte. en un plazo de 30 días y obtener un reembolso completo.

mercancía RSS Feed :: LADYBRO - Sombrero de paja para hombre Fedora, sombrero de verano (paquete de 3) Milky White,coffee,yellow 80% Straw\/20% Nylon j28f2CFb59Dw Copyright © 2020 www.lavacadebaco.es.